He aquí la clave del éxito.
Tienes que echarle morro a las cosas, porque tu eres inamovible.
¿Que te vistes "horrible"? Pues le echas morro y contestas: ¿No será que la que se viste horrible eres tú?
¿Que se ríen de tí? Pues le echas morro y te ríes con ellos, porque tu eres consciente de lo maravillosa que eres.
Porque para ser feliz, hay que echarle morro a la vida y ser un poquito egoístas con nosotros mismos, permitirnos creer que tenemos la verdad absoluta, cuando esto es algo muy alejado de la realidad. Y hay que saberlo también.
Date pequeños gustos extraños o estereotipados pero que a ti te encantan.
Por ejemplo, juega al "Clash of Clans". No está nada mal, la verdad. Y yo, con todo el morro, voy y se lo suelto a todo el mundo, orgullosa. Porque es lo que tienes que hacer. Porque si a tu no estás orgullosa, ¿quién lo va a estar?
A la porra la gente que cree saber todos los secretos que oculta el mundo o que se cree lo suficientemente importante como para mandar sobre ti. Payasos, todos.
Porque otra verdad monumental es que tenemos que aprender a respetarnos mutuamente, pero sin eso significar la eliminación de todo tipo de crítica que se te pase por la cabeza.
A veces tienes que dejarte de complicaciones y vivir como tu quieres vivir, y darte cuenta de que no hay absolutamente nada que te lo impida.
¿Quieres cambiar tu humor? Adelante ¿Te gustaría cambiar de carrera? Adelante ¿Ojala pudiera mandar a ese gilipollas a la porra? Pues venga, hazlo. Es TU vida. Son TUS oportunidades. TUS decisiones. Y NADIE tiene el derecho a quitártelas o modificarlas, incluyendo en esto a tus amigos, familia y a ti mismo.
Si tu mente no se calla, échale morro y hazla callar, cuéntale lo impresionante que eres y lo lejos que vas a llegar. Porque eso es lo que vas a hacer.
Cuéntaselo a tus amigos, a tu familia, grábalo en vídeo, escríbelo, "tatuatelo" en la cara y mentalízate.
A partir de ahora tu vida va a ser un viaje, no una cuenta atrás. Porque TU quieres que lo sea, y porque a TI te da la gana.
Y con estás sabias palabras (ja, ja, ja) me despido.
BUENA SUERTE (No es que la vayáis a necesitar ;))